Morales sólo quiere volver a las canchas
Colo Colo Entrevista

Iván Morales pone fecha para su regreso y agrega: "Esperemos que esto pase pronto, quiero ver a Colo Colo"

El Tanquecito contó como trabaja en la recuperación de su ligamento cruzado y las precauciones que debe tomar para ir a la Clínica Meds.

escrito por
Sebastián Marcel

Morales sólo quiere volver a las canchas

Morales sólo quiere volver a las canchas (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo y debe esperar cerca de seis meses para volver a las canchas. Sin embargo, la paralización del fútbol le viene bien para no perderse muchos partidos.

El propio delantero revela sus plazos en conversación con DaleAlbo: “Pienso que, cumpliendo los tiempos, debería estar volviendo en principio de septiembre. Me operé el 4 de marzo y se cumple seis meses el 4 de septiembre”.

El joven ariete agrega como ha vivido su recuperación lejos del club. “La verdad que ha sido un poco complicado, con todo lo que está pasando es complicado, porque los primeros días de mi lesión fui al club, me distraje, vi a mis compañeros, pero luego me ha tocado estar solo encerrado, yendo a la clínica”.

Abordó las prevenciones que tiene que tomar para ir a hacer sus trabajos de kinesiología y evitar contagiarse en el trayecto. “Estoy yendo todos los días, mientras se pueda, obviamente con las precauciones que se debe tomar como la mascarilla, estoy yendo todos los días que se pueda. Estoy en la Meds de Isabel la Católica, con kines que no están fijos y hacen intermitencias”, detalló.

Morales jugó por última vez en la derrota ante Curicó (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, Morales reconoció que la suspensión momentánea del campeonato le ayuda a sobrellevar mejor su recuperación, ya que no se perderá tantos partidos con Colo Colo y podrá estar antes a la par de sus compañeros.

“Si, la verdad, que esto, lo hace un poco menos doloroso, porque claro me perdí dos partidos de operado. Es complicado ver a mis compañeros desde afuera. Es complicado, esto, me viene bien, voy ganando tiempo, no me estoy perdiendo nada aún. Esperemos que esto pase pronto, porque quiero ver jugar al Colo y también jugar yo”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;