Colo Colo celebró la obtención de la estrella 33 con una verdadera fiesta en el Estadio Monumental y le pusieron la guinda a la torta con una victoria por 2 a 0 ante O’Higgins con anotaciones de Gabriel Costa y Marco Rojas.

Uno que dijo presente en los festejos por este nuevo título del Campeonato Nacional fue Iván Morales, quien tras el compromiso, se sacó el sombrero ante la temporada del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros y llenó de elogios a Gabriel Suazo.

En primera instancia, el Tanquecito manifestó que “casi todos somos muy cercanos, hay unos más cercanos que otros, pero contento por ellos, se lo merecen, hicieron un gran año. Feliz por ellos”.

Consultado sobre si le dan ganas de volver al Cacique, el artillero aseguró que “esta es mi casa, el sentimiento por Colo Colo siempre va a estar, pero ahora vengo a verlo como hincha, lo disfruto bastante, me encanta estar acá”.

Posteriormente, volvió a referirse a la nueva corona de los albos y afirmó que “lo estoy disfrutando como hincha. No soy parte del plantel, pero tuve la oportunidad de salir campeón, es algo inexplicable. Estoy muy contento por ellos porque sé que su felicidad es inmensa, que lo disfruten, lo hicieron muy bien, que sigan rompiéndola”.

Puras flores a Gabriel Suazo

Para finalizar, el delantero del Cruz Azul llenó de loas al capitán del Popular y fue claro en señalar que “se lo merece. Nos conocemos desde muy chicos. Vivimos la época más dura del club. Es merecedor de tener la jineta y levantar la copa. Se lo merece él y su familia, son todos muy colocolinos”.