Arturo Vidal dejó ilusionado a los hinchas colocolinos tras su mensaje en redes sociales, donde indicaba que si el Popular quería pelear nuevamente la Copa Libertadores tenían que buscarlo para competir en el torneo internacional. 

El video fue ampliamente difundido a través de las diferentes redes sociales, lo que causó molestia en los hinchas del Flamengo. Así, horas más tarde, Vidal subió una nueva historia en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a que le gustaba estar en el club brasileño y que pensaba quedarse en el Fla hasta el fin de su carrera. 

Sobre esta situación, Iván Zamorano opinó acerca de cómo ve en este momento un posible retorno del campeón de América al fútbol nacional. “Está en el momento preciso como para volver, todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para ser un aporte importante y llevar a Colo Colo al éxito nacional e internacional, que es el debe que tiene el club y los equipos chilenos”, precisó Zamorano

Recordemos, que durante el miércoles 1 de febrero, Flamengo venció por la cuenta mínima al Boavista por el Carioca. En aquel encuentro, el King no vio minutos lo que causó su enojo en el banco de suplentes. Eso, ocasionó que durante la jornada y mediante sus redes sociales, Vidal saliera a pedir disculpas por su comportamiento

El próximo encuentro de Arturo Vidal con el Flamengo será el próximo martes 7 de feberero en su estreno en el Mundial de Clubes, que se está desarrollando en Marruecos y donde tendrá que enfrentar al ganador del duelo entre el Wydad Casablanca (Marruecos) y el Al-Hilal (Arabia Saudita). 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo