Jaime Valdés llegó el 2014 a Colo Colo a cumplir su sueño de hincha. Pajarito terminaba su vínculo con el Parma, pero revela que tenía ofertas de otros equipos pertenecientes en ese momento a la Serie A de Italia.

“Vine a Colo Colo, porque quise. Palermo y Bologna, me ofrecían tres años de contrato, por una suma increíble, fue complicado, mi familia no se quería venir. Me salió bien, porque el equipo se conectó de manera increíble y sacamos al equipo de un momento malo”, dijo en el Late de Pajarito en Instagram.

“Cada partido (en la 30), la gente estaba afuera, entrábamos y el estadio lleno, nos motivó mucho más. Cuando logramos el campeonato fue inolvidable. Incluso ahora, conversando con usted (Hernán Torres) con el profe Pablo (Guede), son cosas que van a quedar para siempre", agregó.

"A lo mejor la gente no se da cuenta de lo que nosotros sufrimos o gozamos cuando el equipo va bien, cuando los momentos no están buenos, somos los que más sufrimos y tratamos de revertir las cosas”, terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SOLO PUEDES ELEGIR A DOS PARA QUE REGRESEN! Juegueeeee...����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el