Jaime Valdés plantea el regreso del fútbol para la primera semana de mayo
Colo Colo Ex Colo Colo

Jaime Valdés afirma que el fútbol debe volver en mayo "Ustedes no están listos para esta conversación"

El exmediocampista de Colo Colo usó una frase que ha vuelto popular en los últimos meses y encendió el debate. 

escrito por
Brian Olivares

Jaime Valdés plantea el regreso del fútbol para la primera semana de mayo

Jaime Valdés plantea el regreso del fútbol para la primera semana de mayo (Foto: Agencia Uno)

El fútbol está suspendido indefinidamente. Los más optimistas planean que vuelva en julio la actividad sin público, aunque también hay voces que hablan de regresar en septiembre. Por ahora no hay nada claro y la situación se está evaluando día a día. 

Jaime Valdés expresó su opinión acerca del retorno del fútbol: "Pienso que el fútbol tiene que volver sin público el 2 o 3 de mayo, pero ustedes no están listos para esta conversación", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Es decir, para Pajarito el campeonato debe volver en dos semanas. El exmediocampista de Colo Colo enciende el debate, ya que en Europa, aún no vuelve el fútbol, de hecho en la Bundesliga recién plantear regresar el 9 de mayo. 

Pajarito Valdés quiere que vuelva el fútbol
Jaime Valdés plantea volver al fútbol la primera semana de mayo. Pajarito actualmente defiende a Club Deportes La Serena, tras su salida de Colo Colo.

En Chile la situación depende de las autoridades sanitarias, que tienen suspendidas las actividades deportivas en el país, ya sean profesionales o de manera amateur, por lo que está bien complicado que se cumpla la propuesta del Pájaro. 

Colo Colo jugó su último partido el 11 de marzo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. El Popular venció por 1-0. El torneo se suspendió el 15 de marzo en la octava fecha, allí el equipo de Gualberto Jara no jugó, ya que la ANFP decidió suspender el partido ante Santiago Wanderers. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;