La salida de Jaime Valdés de Colo Colo molestó a varios hinchas del Cacique, quienes no entendieron la decisión técnica de Mario Salas de no querer contar con él para la temporada 2020 en el Monumental.

El Pájaro encontró en La Serena su nueva casa futbolística, con quienes logró su ascenso a Primera División tras una apasionante lucha ante Temuco. Tras la alegría del resultado el ex 20 albo se dio el tiempo para analizar su salida del Cacique, dejando en claro sus diferencias con Mario Salas en su paso por el club.

"No comparto la forma de trabajar de Mario Salas y creo que por eso no jugué mucho con él. Busca el juego directo y yo creo que hay que hacer más pausas en ciertos momentos. Me dejó muy poquito porque no comparto su juego", señaló Valdés en conversación con ADN Radio.

Sobre los momentos en que comenzó a fracturarse la relación, el ex volante albo afirmó que “mi relación con Mario Salas cambió cuando él decidió que no fuera titular ante la U, pero no fue una pelea. Fue una decisión totalmente de Mario Salas el que no siguiera en Colo Colo, creo que aún podía ser un aporte".

Para finalizar incluso habló de la partida de Jorge Valdivia, que se selló poco después de su adiós del Monumental. “En los detalles del entrenamiento uno se da cuenta que la relación de Salas con Jorge Valdivia no era fluida, no me sorprende tanto su salida", concluyó Valdés.