Jaime Valdés asegura que es mentira que no está para jugar un partido completo. En conversación con Olrai en Big Radio revela que está a la par de sus compañeros.

"Es un mito que Pajarito Valdés no está para los 90 minutos, porque nosotros tenemos todos los datos del GPS. Vemos los recorridos, las aceleraciones. Todos los partidos hago lo mismo que mis compañeros. Me gusta entrar desde el inicio. Entrar en los últimos minutos siempre es complicado, porque uno no cambia el aire,  porque se ahoga y ya los años te pasan la cuenta". 

"Es mucho mejor para la gente que ya tiene sus años encima empezar del minuto uno, pero sabemos la decisión la toma el técnico, y tenemos que estar a disposición y ayudar al equipo cuando sea necesario", añade.

El mediocampista profundiza en el tema del GPS: "Son chalecos cortos que traen un bolsillo en la parte de la espalda. Lo usamos en los entrenamientos y partidos, para ver los kilómetros que hacen, y las velocidades. Estoy a la par de mis compañeros. Eso que se dice de que puedo jugar 70 minutos, no es así.