Cac1ke anuncia cuatro modelos para la camiseta de Colo Colo
Colo Colo Jaime Valdés

¡Jaime Valdés en llamas con su marca! Cac1ke se la juega con cuatro modelitos de camiseta para Colo Colo

La marca presenta un borrador que "podría" ser una propuesta si fuesen sponsor del más grande.

escrito por
Brian Olivares

Cac1ke anuncia cuatro modelos para la camiseta de Colo Colo

Cac1ke anuncia cuatro modelos para la camiseta de Colo Colo

Umbro anunció el termino anticipado del contrato con Colo Colo. Para 2021, Blanco y Negro deberá buscar nuevo sponsor y los hinchas ya se ilusionan con marcas como Nike, Adidas y Puma, entre otras.

Sin embargo, una cantidad no menor pide a la marca de Jaime Valdés, Cac1ke vestir al equipo más grande de Chile. La empresa de Pajarito presentó cuatro templates a su público, hechos por DiegoFutDesing. 

"A pedido de los hinchas de Colo-Colo , estos son nuestros templates! Este producto no existe, ni esta a la venta, es solo una presentación de lo que podría ser nuestra propuesta si fuéramos sponsor del equipo popular", publican. 

ByN Umbro
Blanco y Negro entró en un conflicto legal con Umbro. El sponsor trabajará lo que queda de año y en la concesionaria tendrán que abrir una nueva licitación

Pajarito reaccionó con un emoji de llamas, mostrando su aprobación por los diseños de la marca de ropa. Por su parte, los hinchas emitieron sus opiniones con las cuatro alternativas presentadas. 

La concesionaria deberá convocar a una nueva licitación y por ahora el candidato, natural es Adidas, empresa alemana que estuvo interesada en vestir al Cacique, pero que perdió la licitación con Umbro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro