Jaime Valdés y Pablo Guede compartieron una transmisión de Instagram Live, donde el actual jugador de Deportes La Serena entrevistó al entrenador del Monarcas Morelia de México con una gran cantidad de hinchas y seguidores conectados.

Ambos ex albos recordaron imperdibles anécdotas de los primeros días de Óscar Opazo y Juan Manuel Insaurralde en el club, dos a los que tal vez les costó un poco más ganarse una camiseta de titular con el Cacique.

“¿Te acuerdas cuando el Torta no daba un pase bueno en los primeros dos meses? ‘¡Quién trajo a este huevón, que lo devuelvan a Valparaíso!’”, afirmó el volante parafraseando al DT que explotó en risa.

Ahí Guede agregó que “me acuerdo cuando empezábamos, se me ocurrió cuando los laterales rompían por dentro y el Torta corría por fuera. Pero después la rompió. Juega en mi equipo siempre”.

Sobre el central argentino, el Pájaro afirmó que “cuando llegó el Chaco no quería pasar la mitad de la cancha y le pega a todas para arriba, todas para arriba”.

“Le decía, ‘Chaco, no, tienes que conducir y pasar mitad de cancha. Pasar mitad de cancha… y le pegaba’”, complementó Guede.

“Después jugamos contra Palestino, llegó tres veces al arco y casi le hacen penal”, recordó el entrenador argentino. “¡Lo que pegaba en los entrenamientos! Pobres los muchachos jóvenes”, cerró el volante.