Jaime Valdés nunca ha perdido contra la U jugando por Colo Colo
Colo Colo Superclásico

Jaime Valdés quiere a Johnny Herrera atajando en el Clásico y apuesta un resultado: "Ganamos sí o sí"

Pajarito, quién aún presenta molestias físicas, habló del partido que se viene este sábado con Colo Colo TV. Incluso se las dio de DT y dio un equipo para el choque con la U.

escrito por
Sebastián Marcel

Jaime Valdés nunca ha perdido contra la U jugando por Colo Colo

Jaime Valdés nunca ha perdido contra la U jugando por Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

"Voy sin filtro. Vamos a darle. Yo estaba transmitiendo recién en mis redes sociales y tenía 2.500, si no llegamos a 3 mil me voy a transmitir del camarín mejor". Así comenzaba de distendido comenzó Jaime Valdés su participación en la transmisión ofrecida por Colo Colo TV.

Contó como se preparan para este partido y asegura que el trabajo mental es diferente por como se viven estos duelos.

"En lo físico no hay mucho que prepararse, se viene haciendo todas las semanas. Sí mentalmente es distinto, es una semana donde desde el primer entrenamiento se vive distinto, en la energía, en la disposición, en las ganas de querer preparar bien el juego y llegar el día del partido para poder ganar", contó el volante.

Confía en el presente del Cacique para seguir sumando en el torneo: "Estamos en buen momento, tuvimos un partido difícil contra Palestino, los sacamos adelante y sería importante seguir sumando de a tres, más allá de que sea el clásico y es un partido aparte debemos seguir sumando. Para eso nos preparamos, para seguir en la parte alta de la tabla", profundizó. 

Se le consultó si le gustaría que Johhny Herrera ataje el sábado y si se la juega con un resultado: "Ganamos sí o sí. Yo espero y deseo que sea 2-0 o 3-0. ¿Que ataje Herrera? Sí, claro que sí, me gustaría", manifestó. 

Finalmente se le preguntó si apuesta por un once titular para el duelo ante la U y el Pájaro se sinceró y lanzó que si estuviera sano entraría desde el primer minuto.

"Me la voy a jugar, pero no tiene que ver el pensamiento de Mario, la amistad. Es el que me gustaría a mí, pero yo no cuento. Brayan (Cortés) no hay dudas. Bueno, por la derecha el Torta Opazo, Matías (Zaldivia), el Chaco (Insaurralde) y Cristián (Gutiérrez); (Esteban) Pavez, Valdés pero no estoy así que Gabriel Suazo y el Mago (Valdivia). Y arriba Esteban (Paredes), Iván Morales y Pablo (Mouche). Si yo fuera el entrenador, haría jugar ese equipo. Si estoy más o menos bien tengo que jugar sí o sí, en mi equipo empiezo yo y 10 más. Y el primer cambio también soy yo", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias