Jaime Valdés nuevamente habla de su salida de Colo Colo, esta vez lo hace en conversación con el preparador físico, Hernán Torrres en el Late de Pajarito en Instagram. El mediocampista le comenta al profesional su gran pena por dejar al Cacique.

"Usted sabe que soy hincha desde chico. Cuando saliera de Colo Colo me iba a doler, sabía que en algún momento iba a llegar. Quería salir haciendo una conferencia de prensa, agradeciendo a la institución, a mis compañeros y no por la puerta de atrás", dice.

"Lamentablemente me tocó salir de la manera que se dio, a lo mejor uno siente molestia. Siento rabia, por cómo salí de Colo Colo. Me dolió la salida, el irme de Colo Colo. La gente me tiene mucho cariño. Me lo hace sentir en las redes sociales, en la calle me paran todo el rato, me piden que pare, que vuelva, me dicen que soy un ídolo para ellos", agrega.

Valdés luego se lanza contra críticos a los referentes de Colo Colo: "Estoy vigente, el otro día salió una estadística maravillosa, que soy el jugador que crea más ocasiones en el campeonato. Uno hace muchos sacrificios para mantener el peso, tiene que entrenar el doble. Cuando los periodistas dicen que los jugadores grandes no entrenan o tienen facilidades. Son cosas que uno no dice y se las guarda, y uno lo asume, es la realidad que nos toca todos los días".

"A nosotros nos catalogaban como que éramos vagos, que no entrenábamos, no tenían idea del culo que nos pelábamos todos los días. Son cosas que uno no dice, pero las tiene presentes. Tengo 39 y corro lo mismo que corría hace cinco años, casi 11 kilómetros. Bajábamos un poquito el nivel, ‘este está viejo, no corre, que jueguen los jugadores jóvenes’", cierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SOLO PUEDES ELEGIR A DOS PARA QUE REGRESEN! Juegueeeee...����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el