El ex 20 albo entregó nuevos detalles de lo que se su partida del Cacique.
Colo Colo Ex albos

Jaime Valdés y su salida: “Fue un golpe inesperado por la buena relación que tenía con Salas”

El Pájaro entregó detalles de lo fue su partida del Cacique, afirmando que fue en una reunión de apenas unos minutos y lo de golpeó duro.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex 20 albo entregó nuevos detalles de lo que se su partida del Cacique.

El ex 20 albo entregó nuevos detalles de lo que se su partida del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Jaime Valdés fue uno de los jugadores más importantes de la década pasada en Colo Colo. Pajarito llegó a comienzos de 2014 y se transformó en uno de los referentes más importantes del club en todos los años en que defendió la camiseta del Cacique.

Su salida generó más de alguna molestia en los hinchas del popular, quienes no compartieron la decisión de Blanco y Negro de no renovarle su contrato, que finalizaba a fines del 2019. Valdés sanó sus heridas partiendo a Deportes La Serena, club con el que buscará ascender a Primera A en la final de la liguilla del ascenso de este jueves.

En conversación con Canal 13, el ex 20 albo señaló que "fue un golpe inesperado por la relación que tenía con Mario Salas, que era buena, en un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía de Jaime no se encontraban en el nivel local, entonces uno esperaba o sentía que podía seguir. Me parece que fue Mario Salas que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, Marcelo Espina dice unas cosas más, yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui".

"La verdad que fue todo inesperado, yo no esperaba salir de Colo Colo, para mí fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses más o un año más y poder terminar mi carrera ahí", afirmó el volante.

Sobre su tiempo en el Eterno Campeón el ex 20 del popular concluyó que “hay muchos momentos lindos, los clásicos, el gol mío en el Monumental contra la U, todos los pases que le di a Esteban Paredes para todos los goles que él realizó, muchas situaciones importantes que voy a recordar siempre con mucho cariño. Tengo muy buenos recuerdos, muy buenos amigos dentro del equipo, yo les deseo lo mejor, ojalá que tengan un muy buen año y puedan cumplir sus objetivos".

Jaime Valdés y Deportes La Serena se preparan paran enfrentar la final de la liguilla del ascenso ante Deportes Temuco este jueves desde las 20:00 en el Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;