Jaime Vera comentó acerca del momento institucional que vive Colo Colo. Y es que a días de que los Albos se pongan al día en el Campeonato Nacional y haga su estreno en Copa Libertadores, Fernando Arab renunció al directorio, lo que significa que se tenga que elegir nuevamente al presidente de Blanco y Negro. 

Semanas agitadas se aproximan a Pedrero. Con la expectación del debut en el torneo internacional, todas las miradas se iban para el lado deportivo, pero todo cambió durante estos días, pues la salida de un director modificó todo de un momento a otro. Los diferentes bloques que existen al interior de Colo Colo deberán, nuevamente, colocarse de acuerdo y elegir a uno nuevo o mantener al actual presidente. 

En conversación con Bolavip Chile, el Pillo, como es apodado, defendió una posible llegada de Mosa a la presidencia de ByN. "Yo creo que Aníbal Mosa ha sido un aporte al fútbol chileno y a Colo Colo y si tiene la posibilidad de volver como presidente sería bueno para el club", comenzó diciendo el ex jugador del Eterno Campeón. 

Quien ganara seis títulos con la camiseta del Popular también se refirió al posible retorno de Esteban Paredes, quien puede llegar junto a Mosa. "Qué bueno sería que llegara con Esteban Paredes, pero yo creo que Aníbal ha sido un buen presidente de Colo Colo", sentenció el ex seleccionado nacional. 

¿Cuándo será la nueva elección de Blanco y Negro?

Tras la renuncia de Arab de la mesa de B&N, se fijó para el próximo viernes 21 de abril una nueva Junta de Accionistas, en dicha fecha se elegirá y conocerá al nuevo mandamás de Blanco y Negro. Vale destacar, que Alfredo Stöhwing, siempre y cuando reuna los votos puede ser siendo presidente de la concesionaria. 

Por lo pronto, y a nivel deportivo, los Albos buscarán este sábado 1 de abril descontar unidades frente a Huachipato, elenco que es líder del Campeonato Nacional. Dicho encuentro está programado para las 12 horas en el CAP de Talcahuano.