Jason Silva y Pablo Guede nunca compartieron camarín en Colo Colo, sin embargo ambos alcanzaron a ser campeones con la institución. Los dos fueron parte del gran Palestino del argentino.

Ambos le tienen cariño al Cacique, es por eso que el mediocampista decidió recordar al profesor Guede, dejando claro que su forma de entrenar es la mejor que ha tenido en su carrera.

 

"El profe es un loco, pero un loco lindo. Es el mejor DT que he tenido en mi vida, él si que trabajaba bien, te daba todas las herramientas posibles, si uno no las hace es porque realmente es un tonto. Él sacó mi mejor rendimiento y me dio mucha confianza", expresó el jugador.

Además aprovechó el momento para hablar de su encontrón que tuvo con Pablo Guede en Valparaíso cuando ambos defendían a Palestino. "Pablo Guede tuvo un encontrón conmigo. Me empujo en Valparaíso porque en la semana me dijo que no me hiciera expulsar, toda la semana diciéndome, antes del partido también y yo lo hice. Se enojó y pasó esto, pero esa era la confianza que yo tenía con él, de empujarnos, de hacer tonteras y esas cosas", sentenció.

Para finalizar, también analizó cómo fue su periodo con Héctor Tapia. "El profe Héctor y el profe Miguel lo hicieron bien en Colo Colo. Se manejaron bien con el grupo y le daban la confianza a todos, a mi mismo también. Yo jugaba en los 11 titulares, pero en la banca había muy buenos jugadores: Emilio Hernández, Mathías Vidangossy, Sebastián Toro, Claudio Baeza, etc. Ganamos la 30 y después me fui, pero fue un muy buen grupo", culminó.