Jason Silva fue parte del plantel que pudo levantar la ansiada estrella número 30 de la mano de Héctor Tapia tras un 2013 lleno de tristezas con Gustavo Benitez, quien terminó dejando el cargo.

Hace un tiempo el mediocampista declaró que a Jaime Valdés, ídolo de Colo Colo, lo sacaron como un perro y en conversación con DaleAlbo espera que Esteban Paredes pueda retirarse a lo grande, no como Fierro, Valdés y Suazo.

"Esteban Paredes se merece todo, es nuestro goleador e ídolo del equipo más grande de Chile. Yo creo la dirigencia se va a portar bien con él, obviamente otras veces no se han portado muy bien con sus ídolos", explicó.

Además agregó que, "espero que la dirigencia sepa actuar y ver que lo ha hecho mal, como el tema Chupete Suazo, con varios más y sepan que Esteban es el ídolo de Colo Colo, tienen que hacerle algo a lo grande".

Además habló de la situación que vivió Gonzalo Fierro, quien fuera compañero suyo en su estadí en el Cacique. "A mi me dio mucha pena lo que le hicieron a Fierro, es una gran persona, siempre estuvo ligado a Colo Colo, fue triste que se portaran tan mal con él", detalló.

Para finalizar agregó que, "con el pájaro ya lo he comentado un par de veces, que también fue bastante triste, lo sacaron como un perro y así si mismo fue como sacaron a Fierro. Son jugadores que dieron todo por Colo Colo, entonces sacarlo así como un jugador más, no es la forma".