Felipe Flores quedó marcado como el jugador de los goles importantes, siendo protagonista de festejos agónicos en partidos muy apretados, y regalándonos grandes momentos como aquel tanto que le hizo a Universidad de Chile en el último minuto en un clásico disputado en el Estadio Monumental.

Sin embargo, muchos de sus ex compañeros han aprovechado la cuarentena para molestar al actual jugador de Deportes Antofagasta y lo han catalogado como el jugador que “se pierde los goles fáciles y hace los difíciles”.

En conversación con DaleAlbo, el volante Jason Silva se alineó a estos comentarios y también aprovecho de pegarle una repasada a Flores, pero por el gesto técnico de su gol que le hizo a la U el 2013.

“Felipe tenía esas cosas como ha dicho (Luis) Pavez, se perdía los goles más fáciles y hacía los difíciles, siempre. En los entrenamientos siempre lo molestábamos porque era lo mismo. En el gol a la U le pega mal, le pegó mordido, si le pegaba bien yo creo que Marín se lo atajaba. Fue muy bonito ese clásico”, recordó entre risas.

Pero siguió troleando al atacante y también se acordó de uno de sus goles frente a Cobreloa el 2015: “si lo intenta 20 veces más yo creo que no lo hace, si te das cuenta le pega a un dedo”.

No todo fueron bromas, ya que aprovechó de elogiarlo y que sus actitudes son sólo algo dentro de la cancha. “Es buen compañero, siempre cuando jugamos en contra peleábamos porque tiene esa actitud que puede caerte mal, pero cuando lo tuve en el camarín no tengo nada que decir contra él, es muy buena persona”, profundizó.

Finalmente, recordó cuando Flores le festejó un gol a Johnny Herrera en el Monumental. “Es porque Felipe es muy hincha de Colo Colo, la gente de la U siempre habló muy mal de él, le pasan tiran palabrazos en las redes”, cerró.