Javier Parraguez en el Cacique
Colo Colo Colo Colo

Javier Parraguez quiere pelear el puesto en Colo Colo: “No me voy a ir tan fácil, aunque traigan diez atacantes"

El delantero colocolino quiere seguir en el club y prometió pelearla para ser titular en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Javier Parraguez en el Cacique

Javier Parraguez en el Cacique (Foto: Agencia Uno)

Javier Parraguez es uno de los jugadores de Colo Colo más criticado por la hinchada, quienes no lo perdonan dentro de la cancha. El delantero no ha podido ratificar en el Cacique lo que logró en Huachipato.

De hecho, uno de los goles más importantes del delantero fue el que le hizo a Universidad de Chile en la final de Copa Chile MTS que se disputó en Temuco, nuevamente con un triunfo de Colo Colo.

En conversación con Jugados de Via X, Javier Parraguez habló y dejó claro que quiere seguir en Colo Colo y que peleará palmo a palmo para ser el titular. Además también dijo que no se irá fácil de Macul.

“No me voy a ir tan fácil, aunque traigan diez delanteros más. Yo siempre me he identificado con Colo Colo, siempre he sido hincha de esta institución. Es un sueño más que cumplido", detalló.

También se la jugó con un resultado y dejó claro que si entra hace un gol. “Si juego, será 3-1 (a favor de Colo Colo). Si no juego, será 2-1. Los otros goles serán de Paredes y Bolados", expresó.

Javier Parraguez en Colo Colo

Para finalizar habló de la posibilidad de Gustavo Quinteros. “La idea de cada uno es no desenfocarse con lo que pasa afuera. Todos los días se habla de Colo Colo y nosotros solo debemos pensar en el día a día, en el partido del fin de semana. No pasa solo esta semana por el clásico, pasa siempre. No pesco lo que pasa afuera”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;