La situación de Valencia no ha sido mucho tema en el camarín albo.
Colo Colo Primer equipo

Acusaciones a Valencia no se hablan en el camarín de Colo Colo: “No nos metemos mucho en las cosas personales de cada jugador”

Javier Parraguez fue el primer jugador de Colo Colo en analizar públicamente la delicada situación del volante, afirmando que el tema no se está tocando mucho en el camarín.

escrito por
Patricio Echagüe

La situación de Valencia no ha sido mucho tema en el camarín albo.

La situación de Valencia no ha sido mucho tema en el camarín albo. (Foto: Agencia UNO)

Leonardo Valencia está viviendo una delicadísima situación personal ante las acusaciones de su ex pareja, Valeria Pérez, quien retomó las denuncias en contra del jugador hace algunas jornadas en entrevista el programa Bienvenidos de Canal 13.

El hecho, increíblemente, todavía no tiene una respuesta oficial por parte de Colo Colo, quienes han guardado silencio ante esta delicada situación de un jugador del club, algo que no ha caído para nada de bien a los hinchas y al medio en general.

Sin embargo, de a poco los integrantes del primer equipo han salido a hablar respecto al tema, siendo Gualberto Jara el primero en su última conferencia de prensa, afirmando que "ya marqué mi postura en ese sentido, es un tema muy delicado y familiar que nos golpea a todos. Está en mano de la justicia y allí seguramente se va a resolver el tema".

Ahora fue el turno de Javier Parraguez, delantero y compañero suyo en el Cacique, quien en conversación con Via X señaló que “lo que le pasa al Leo por fuera no se habla mucho adentro. Nos preocupamos que esté bien futbolísticamente. Lo otro pasa a ser personal. Lástima que se divulgue más de lo normal, pero no nos metemos mucho en las cosas personales de cada jugador”.

Leonardo Valencia
Colo Colo todavía no emite un comunicado oficial en torno a la situación de Valencia. | Foto: Agenia UNO

En ese sentido declaró que “en los entrenamientos lo veo normal, entrenando al 100%, tirándose al suelo, rematando, esta semana todos quieren estar. Tiene que estar consciente que es figura pública. Es lamentable lo que está pasando, porque lo puede sacar de foco”.

Habrá que ver como decanta esta situación y si Colo Colo finalmente dará la cara como institución a un tema que involucra directamente a uno de los jugadores más importantes del primer equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;