Parraguez espera traer sus goles a Macul
Colo Colo Mercado de Pases

Javier Parraguez se ilusiona con Colo Colo: "Sé que llegó una propuesta formal"

El delantero de Huachipato aparece en la órbita del Cacique como una de las mejores opciones para reforzar la ofensiva. El gerente deportivo, Marcelo Espina, ya se puso en contacto con el representante del jugador. 

escrito por
Nicole Acuña

Parraguez espera traer sus goles a Macul

Parraguez espera traer sus goles a Macul (Foto: Agencia Uno)

Tras la Noche Alba, evento en el que Colo Colo perdió 2-0 ante Estudiantes, una de las principales conclusiones para el elenco popular fue "ir por otro delantero", y así lo reconoció también el técnico Mario Salas.

La semana pasada el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, se puso en contacto con el representante de Javier Parraguez, delantero de Huachipato, para realizar una oferta formal por el jugador y llevar sus goles hasta Macul.

Hoy, en conversación con El Mercurio el delantero lo reconoce: "Sé que llegó una oferta formal de Colo Colo. Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles", aseguró Parraguez. Incluso manifestó que él puede ser la solución para la falta de gol en el Cacique. 

La primera oferta que presentó Colo Colo por el delantero no fue satisfactoria para el elenco de la octava región por lo que siguen negociando. La idea del cuadro popular es traer a Parraguez en calidad de préstamo con opción de compra. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias