Javier Parraguez se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo, siendo la tercera incorporación para el 2019 con Mario Salas al mando. Se suma a la llegada de Gabriel Costa y Ronald de la Fuente, quienes ya debutaron.

El delantero enfrentó a los medios y declaró que este es el mejor día en el fútbol. "En lo futbolístico es uno de los días más felices que he tenido, poder llegar a la institución más grande de Chile. El entrenamiento ha sido exigente, muy fuerte y de alta intensidad. Hay que acomodarse rápido y estar a disposición rápido", narró.

Parragol también habló sobre la competencia por la posición de 9. "Pelear un puesto con Paredes, Vilches, Morales, son jugadores de alta categoría. Me siento privilegiado.  Feliz de ser un aporte en el ataque de Colo Colo", explicó.

Para finalizar, el atacante contó cómo lo acogió Esteban Paredes. "Me recibió súper bien Esteban, no sólo él, todos mis compañeros. Se vive un ambiente muy de familia, armónico. Yo vengo a ser aporte acá. Es linda esta situación", finalizó.