El plantel de Colo Colo Femenino, tras coronarse como las flamantes campeonas del torneo nacional, se encuentra disfrutando los últimos días de vacaciones. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro no descansa y está asegurando a todas sus figuras.

Es que una jornada de renovaciones se ha vivido en el Estadio Monumental. Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao y Nicol Sanhueza han estampado su firma en un nuevo contrato y, durante ese jueves se sumó María José Urrutia y Javiera Grez.

Chica Grez para rato en Colo Colo

La delantera de 22 años fue una de las buenas piezas en la campaña que coronó al conjunto de Luis Mena. Si bien su permanencia nunca estuvo en duda, durante este jueves se anunció su renovación por dos años más. Así, tendremos a la oriunda de Lontué hasta diciembre de 2024.

De esta manera, el conjunto femenil sigue tomando forma para lo que será la temporada 2023, donde la Copa Libertadores se erige como el gran desafío que tendrán las Guerreras Albas. Por lo mismo, se espera una serie de otras renovaciones de jugadoras como Antonia Alarcón, Yastin Jiménez, Rocío Soto, Francisca Mardones y Michelle Olivares.

Las Albas quieren seguir sumando nombres en su escuadra y reforzarse de gran manera para cumplir los objetivos trazados. Es que, con la partida de Antonia Canales al fútbol español, una arquera se torna de vital importancia y, en ese sentido, Ryann Torrero asoma como una de las alternativas, pese a que se han enfriado las conversaciones. Junto con la portera, el nombre de Yessenia López y Yenny Acuña gustan en Macul para poder nutrir de buena manera el plantel.

Colo Colo Femenino vuelve a los trabajos en el Estadio Monumental este día lunes 23 de enero a la espera de la confirmación del fixture del torneo nacional, donde el Eterno Campeón, buscará seguir ampliando su dominio.