Este fin de semana Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán la edición número 187 del Superclásico. El Cacique visita a la U en el Estadio Nacional este domingo a las 14 horas.

Solo faltan horas para que el conjunto dirigido por Gualberto Jara mantenga el invicto de que tanto se habla de siete años sin saber de derrotas con el archirrival. Una cifra que llama la atención.

Todo hace indicar que la formación será la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Juan Manuel Insuarralde, Julio Barroso y Gabriel Suazo; César Fuentes y Carlos Carmona; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche. 

De este once solo hay un jugador con pasado en Universidad de Chile y ese es Leo Valencia. Sin embargo en el archirrival también hay otro jugador con pasado en Colo Colo.

Ese es Jean Beausejour, quien se acostumbró a anotarle a Universidad de Chile. Pese a eso, su destino lo llevó a la U y hoy lleva varios partidos sin poder celebrar un clásico. Ambos son los únicos dos jugadores que han jugado en ambos clubes.