Hoy El Deportivo de La Tercera reveló que Universidad de Chile está a detalles de fichar a Matías Zaldivia, quien dejó Colo Colo hace algunas semanas tras siete años y ocho copas obtenidas con el Eterno Campeón.

Esta noticia ha causado revuelo en el mundo del fútbol chileno y los principales protagonistas de opinión ya comenzaron a hablar de este supuesto interés. Uno de ellos fue un ex compañero como Jean Beausejour.

El ex lateral izquierdo habló en ADN Deportes. "Yo siempre quise jugar en la U, quería cerrar un ciclo de pequeño. Asumí todos los costos, no me arrepiento de nada. Cosas malas y buenas viví, es parte de mi carrera, de mi tránsito", detalló.

Además agregó que, "hay que tener personalidad, esto es para valientes. En las malas las responsabilidades son mayores, más con el bonus que pasaste por Colo Colo, va a ser jodido".

Para finalizar agregó lo siguiente. "Es difícil pasar de la U a Colo Colo, pero es más difícil pasar de Colo Colo a la U. El que haga esto, tiene que tener asumido que las cosas a nivel mediático y de afrontar responsabilidades, siempre van a ser mayores para quién estuvo en Colo Colo. Es otro nivel de medición. Asumiendo dichos riesgos y costos, la decisión va en el jugador", sentenció.