logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia no quiere ver ni en pintura a César Fuentes como lateral derecho en Colo Colo

El Mago se refirió al experimento que ha probado Gustavo Quinteros con el Corralero como defensor por derecha y sostuvo que “no es una buena decisión”.

javier schnettler
Jorge Valdivia no quiere ver ni en pintura a César Fuentes como lateral derecho.
© Guillermo Salazar.Jorge Valdivia no quiere ver ni en pintura a César Fuentes como lateral derecho.

El miércoles pasado cerró el mercado de pases del fútbol chileno y en Colo Colo se quedaron con las ganas de incorporar un nuevo lateral derecho que supla la partida de Óscar Opazo a Racing de Argentina.

Ante esta situación, Gustavo Quinteros le dio un tremendo espaldarazo a Jeyson Rojas junto a Bruno Gutiérrez y también reconoció que ha probado fórmulas con César Fuentes en aquella posición.

Jorge Valdivia no quiere ver ni en pintura a César Fuentes como lateral derecho

Uno que se refirió a esta situación fue Jorge Valdivia, quien en su calidad de comentarista en Radio ADN, se mostró en desacuerdo con el experimento del DT y dejó claro que no ve con buenos ojos la opción del Corralero como defensor por derecha.

En primera instancia, el Mago sostuvo que “está mal, ¿puede jugar como lateral derecho? Sí, sin duda, yo también podría haber jugado en algunos minutos o algunos partidos de lateral derecho”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, el histórico volante de creación de la Roja afirmó que “el jugador cuando va sumando experiencia, minutos, partidos, entiende perfecto los movimientos, pero distinto es con guitarra, imagínate yo quiero un lateral derecho con experiencia y vas a jugar con Palmeiras, pero del otro lado también tiene experiencia, el puntero también tiene experiencia”.

Para finalizar, el formado en el Semillero Albo aseguró que “por ahí la apuesta que quizás está pensando a futuro que tiene Quinteros con César Fuentes en el lateral derecho no es una buena jugada, no es una buena decisión, porque debes coordinar muchos movimientos. Más allá de que César Fuentes lo pueda hacer, el tema es que no va jugar contra nadie, va jugar con un tipo de más experiencia y que te puede complicar sin duda”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo