Colo Colo se juega el todo por el todo este martes en la Copa Libertadores. El Cacique se mide contra Jorge Wilstermann en la última fecha del Grupo C, donde necesita ganar o ganar.

Un triunfo es necesario si se quiere pensar en los octavos de final del principal torneo continental a nivel de clubes, aunque el conjunto de Gustavo Quinteros no depende solo de ellos, sino de que Peñarol enrede puntos con Athletico Paranaense.

Es por eso que los bolivianos, quienes estuvieron en paro por no pago de premios, ya entrenan mentalizados y, su entrenador, tiene planeada una formación muy llamativa y digna de admirar para los amantes del juego defensivo.

En el último partido amistoso de Jorge Wilstermann alineó con un once sin delanteros. Sí, leíste bien, sin delanteros. En pocas palabras, el Aviador estará con el bus en el estadio Monumental.

Esta es la posible formación de los bolivianos: Giménez en portería; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la última línea; Didí Torrico y Melgar en contención; Patricio Rodríguez, Cristián Chávez y Serginho en el mediocampo.

Recordamos que el partido de Colo Colo contra Jorge Wilstermann está programado para este martes a las 21:30 horas en el estadio Monumental.