El plantel profesional y la directica de Blanco y Negro sostendrán su segunda reunión vía remota tras el quiebre que provocó la decisión de la concesionaria de acogerse a la Ley de Protección del Empleo. Se realizará nuevamente con la mediación de la Dirección del Trabajo.
En el último cara a cara no lograron llegar un acuerdo para poner fin a esta disputa pública, ya que la dirigencia se mantuvo firme en su postura de no flexibilizar los porcentajes de retornos salariales.
Esto hizo que la Dirección del Trabajo solicitará a la administración una nueva propuesta para convencer a los jugadores y el plazo para hacerlo se cumple hoy, por lo que volverán a negociar.
Los grupos serán encabezados por Esteban Paredes y Harold Mayne-Nicholls. No hay certeza de que Aníbal Mosa esté presente (tampoco estuvo en la última reunión).
Desde la concesionaria están optimistas de que por fin podrán llegar a un arreglo que ponga fin a una de las peores crisis que ha vivido la institución en los últimos años y evitar que los jugadores deban recibir dinero de sus seguros de cesantía.