Nuevo cara a cara entre el plantel y la dirigencia
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Jornada clave: plantel de Colo Colo y directiva de Blanco y Negro tendrán una nueva reunión para terminar la crisis

Tras no alcanzar un acuerdo en el último cara a cara, la concesionaria presentará hoy una nueva propuesta a los jugadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Nuevo cara a cara entre el plantel y la dirigencia

Nuevo cara a cara entre el plantel y la dirigencia (Foto: Agencia Uno)

El plantel profesional y la directica de Blanco y Negro sostendrán su segunda reunión vía remota tras el quiebre que provocó la decisión de la concesionaria de acogerse a la Ley de Protección del Empleo. Se realizará nuevamente con la mediación de la Dirección del Trabajo.

En el último cara a cara no lograron llegar un acuerdo para poner fin a esta disputa pública, ya que la dirigencia se mantuvo firme en su postura de no flexibilizar los porcentajes de retornos salariales.

Esto hizo que la Dirección del Trabajo solicitará a la administración una nueva propuesta para convencer a los jugadores y el plazo para hacerlo se cumple hoy, por lo que volverán a negociar.

Los grupos serán encabezados por Esteban Paredes y Harold Mayne-Nicholls. No hay certeza de que Aníbal Mosa esté presente (tampoco estuvo en la última reunión).

Desde la concesionaria están optimistas de que por fin podrán llegar a un arreglo que ponga fin a una de las peores crisis que ha vivido la institución en los últimos años y evitar que los jugadores deban recibir dinero de sus seguros de cesantía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No