Nuevo cara a cara entre el plantel y la dirigencia
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Jornada clave: plantel de Colo Colo y directiva de Blanco y Negro tendrán una nueva reunión para terminar la crisis

Tras no alcanzar un acuerdo en el último cara a cara, la concesionaria presentará hoy una nueva propuesta a los jugadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Nuevo cara a cara entre el plantel y la dirigencia

Nuevo cara a cara entre el plantel y la dirigencia (Foto: Agencia Uno)

El plantel profesional y la directica de Blanco y Negro sostendrán su segunda reunión vía remota tras el quiebre que provocó la decisión de la concesionaria de acogerse a la Ley de Protección del Empleo. Se realizará nuevamente con la mediación de la Dirección del Trabajo.

En el último cara a cara no lograron llegar un acuerdo para poner fin a esta disputa pública, ya que la dirigencia se mantuvo firme en su postura de no flexibilizar los porcentajes de retornos salariales.

Esto hizo que la Dirección del Trabajo solicitará a la administración una nueva propuesta para convencer a los jugadores y el plazo para hacerlo se cumple hoy, por lo que volverán a negociar.

Los grupos serán encabezados por Esteban Paredes y Harold Mayne-Nicholls. No hay certeza de que Aníbal Mosa esté presente (tampoco estuvo en la última reunión).

Desde la concesionaria están optimistas de que por fin podrán llegar a un arreglo que ponga fin a una de las peores crisis que ha vivido la institución en los últimos años y evitar que los jugadores deban recibir dinero de sus seguros de cesantía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;