Guarello no le cree a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Juan Cristobal Guarello duda de Colo Colo: "¿No será un Mañalich para no jugar el sábado y llegar descansado contra Peñarol?

El periodista de Radio ADN cree que el lío colocolino puede estar maqueteado para descansar de cara a Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Guarello no le cree a Colo Colo

Guarello no le cree a Colo Colo (Foto: Pantallazo)

Colo Colo no descansa de los malos ratos y hoy hay un nuevo problema en Macul. El Cacique llegará al partido contra Antofagasta sin entrenamientos en el cuerpo por los exámenes tardíos de PCR.

Esta situación indignó a los hinchas colocolinos, tratando incluso de chacota lo realizado por Blanco y Negro. Incluso los mismos jugadores se sorprendieron de la medida, ya que ellos se preparaban para entrenar.

En Los Tenores de Radio ADN, Juan Cristobal Guarello puso en duda la versión de Colo Colo y cree que puede ser patrañas por parte de las institución. "¿No se lo pudieron hacer ayer en la tarde? ¿Cómo en Católica lo pudieron hacer? ¿Católica entrenó hoy o no?", comenzó.

Además agregó que, "oye pero en el hisopado se demora un minuto en hacerlo, te bajas del bus y listo. Aquí no hay justificación posible, Colo Colo sale a la cancha mañana o pierde 3-0. Basta de pichanguear esto".

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Para finalizar Guarello cuestiona la medida que tomó Colo Colo y cree que está maqueteado. "¿No será un Mañalich para no jugar el sábado y llegar descansado contra Peñarol? Juegan sin entrenar no más, tienen que asumir la responsabilidad no más. Estar tirándole a la SEREMI para que se suspenda, no me parece", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender