Guarello analiza el mal presente de Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Declaraciones

Juan Cristóbal Guarello y el mal presente de Colo Colo: "Hay un grupo de jugadores que no le cree a Mario Salas"

El periodista de ADN cree que hay una desconexión entre el DT y sus dirigidos, tras la salida de Agustín Orión.

escrito por
Brian Olivares

Guarello analiza el mal presente de Colo Colo

Guarello analiza el mal presente de Colo Colo

Juan Cristóbal Guarello analiza el mal momento de Colo Colo y cree que la salida de Agustín Orión afectó a la química de Mario Salas con sus jugadores.

"Hay un antes y un después después de la conferencia de Orión. Ahí se notó que el camarin no está alineado, por más que salgan a desmentir y que se yo. El mensaje de Salas los jugadores no lo están entendiendo. Lo dijo Paredes que el mensaje llega claro, y después no lo saben interpretar. No creo que sean tan tontos los jugadores para no entender lo que les pide el entrenador", asegura en Los Tenores de ADN.

"Hay un grupo de jugadores que no le creen a Salas. No se alinean con él, están jugando, pero no tienen convicción de lo que está haciendo el equipo. Los nombres propios no son los adecuados para lo que quiere Salas. No tiene un "10", un jugador que le genere fútbol. Villanueva no da el ancho", agrega.

Guarello se preocupa por la dependencia en Esteban Paredes: "Estar dependiendo de que Paredes tenga que jugar los 90 minutos es una muy mala señal de Colo Colo. Está dependiendo de un jugador que está jugando con el vuelto, utilizando las últimas reservas de energia y realmente machacandose, pero no tiene despliegue"

El periodista queda incorforme con la salida de Pablo Mouche: "Luego ciertas decisiones extrañas, saca a Mouche justo cuando estaba desbordando fue muy raro"

Además le pega al último refuerzo: "Iván Rossi no marca diferencias como volante central. Es un jugador correcto, pero Colo Colo necesita más. Se le pide a los refuerzos extranjeros que sean algo más que correctos"

Por último menciona los inconvenientes defensivos: "Juega (Juan Manuel) Insaurralde desastre, juega (Carlos) Carmona desastre, jugó (Matías) Zaldivia desastre, (Julio)Barroso. Hay una cantidad de problemas. La cantidad de goles que le hacen de juego aéreo no es una casualidad. El equipo juega muy mal. Le hacen un gol a los tres minutos y viene recién a rematar a los cuatro minutos del segundo tiempo. No se rebela Colo Colo contra la situación, está en una inercia que no sale de ahí".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias