Delgado ha jugado 18 partidos este semestre
Colo Colo Ex Colo Colo

Juan Delgado avisa desde México: “Siempre en mi mente estará volver algún día a Colo Colo”

El actual delantero del Necaxa mexicano no dio pistas sobre su futuro, pero dejó claro que el Cacique siempre será una opción.

escrito por
Sebastián Marcel

Delgado ha jugado 18 partidos este semestre

Delgado ha jugado 18 partidos este semestre (Foto: Agencia uNO)

Ha sido una buena temporada para Juan Delgado en el Necaxa, donde también milita otro ex albo como Claudio Baeza. Ambos están en semifinales del torneo mexicano y hoy se jugarán el paso a la final ante Monterrey.

Pese a su buena participación con el elenco de Aguascalientes, su nombre siempre es vinculado a Colo Colo cuando empieza una ventana de fichajes. 

En conversación con EnCancha, el atacante confiesa que “siempre en mi mente estará volver algún día a Colo Colo” pero al ser consultado si ha tenido contactos con la directiva, reconoció que “por ahora, no he tenido ninguno”.

Delgado no dio luces de lo que será su futuro, sobre todo tomando en cuenta que en la liga mexicana reducirán el número de extranjeros.

“En estos momentos no estoy pensando en eso, lo único que está en mi cabeza es el partido que tendré este sábado, en el que buscaremos dar vuelta la llave. Por ahora mi objetivo es el partido ante Monterrey y no pienso más allá para no desconcentrar mi foco”, avisó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender