logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Juan José Ribera desmiente rumores de contactos con Colo Colo: "No he tenido conversaciones"

El entrenador de Audax Italiano habló con Fox Sports previo al duelo contra Colo Colo y habló de un posible interés de Blanco & Negro.

Juan José Ribera con Mario Salas
© Agencia UnoJuan José Ribera con Mario Salas

Cada partido que pasa el nombre de Mario Salas entra en cuestionamientos por las paupérrimas presentaciones en los partidos del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

El futuro rival del Cacique es Audax Italiano, club que nos dejó en tercera posición. Su técnico, Juan José Ribera, habló con Fox Sports Radio y respondió a unos posibles acercamientos de Colo Colo con él.

“No he tenido ninguna conversación y tampoco la tendría. Estoy con club, respeto mucho Audax y segundo, está Mario (Salas)en Colo Colo, y uno es respetuoso de toda la gente que tiene trabajo.No he tenido conversaciones con nadie de ningún club”, sentenció.

Además aclaró que la única ocasión en la que habló con Marcelo Espina fue a comienzos de 2019.“Acomienzos de año, y fue para hacer un amistoso que jugamos en el Monumental”, sentenció.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato
Fotogalerias

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club
Mercado de fichajes 2026

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo