La Selección de Argentina vive una verdadera final durante la jornada de este miércoles cuando enfrente al combinado de Polonia en el último partido del Grupo C de Qatar 2022. La Scaloneta está obligada a rescatar puntos antes los polacos para soñar con los octavos de final de la cita planetaria.

Así, son miles los fanáticos trasandinos que viajaron hasta Doha para alentar a Lionel Messi y compañía siendo, uno de ellos, Juan Martín Lucero. El atacante de Colo Colo tomó el avión y aprovechó sus días de vacaciones para ir a apoyar a la Albiceleste en el crucial partido.

Juan Martín Lucero y su primer Mundial

En la previa del compromiso de Argentina, el Gato se dio tiempo para conversar con ADN Deportes. En el diálogo, el goleador del Popular mostró su alegría, ya que “estaba tomando unos días de descanso para ver los partidos de la selección, disfrutando un poco un Mundial que me toca vivir la primera vez”.

Sobre el equipo trasandino, Lucero señaló que tienen “un gran poderío, ojalá sea una gran noche para la selección, y que se repita el triunfo ante México. Ojalá sea la consagración y no el último mundial de Messi. Hay que ganar, hay que ganar”.

Juan Martín Lucero no se olvida de Colo Colo

Pero el Gato también tuvo tiempo para hablar del Cacique. Los jugadores deben volver al Monumental el 26 de diciembre y ya piensan lo que será la temporada 2023. Para eso, el artillero afirmó que “hay que prepararse, la verdad es que como te dije estoy tomando unos días de descanso y pronto volver a entrenar para llegar de la mejor manera a la pretemporada”.

Para terminar, señaló cuáles son sus deseos y objetivos. Al respecto, comentó que “siempre hay que apuntar a lo más alto y ojalá que el año que viene sea un gran año como fue este. Siempre hay que apuntar a lo más alto, entrenamos y luchamos por eso”.