Los jugadores de Colo Colo siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de una extenuante temporada 2022 y a través de sus redes sociales, han dado a conocer los destinos donde emprendieron rumbo.

Uno de ellos es Juan Martín Lucero, quien pasó sus primeros días de descanso en su natal Mendoza y posteriormente, partió hacia Qatar a apoyar como un hincha más a la selección argentina en el Mundial.

Antes de llegar al país anfitrión de la cita planetaria, el Gato se tomó un tiempo para disfrutar las bondades de Emiratos Árabes Unidos, donde visitó dos de sus grandes atracciones como el Parque Acuático Atlantis y el Burj Khalifa.

Listo para apoyar a Lionel Messi y compañía

Y durante esta jornada, el delantero de 33 años tomó el avión hacia Doha para asistir al trascendental partido de esta tarde entre la albiceleste y Polonia en el Estadio 974, donde ambas escuadras se juegan su paso a los octavos de final de la Copa del Mundo.

A falta de tres horas para que el balón comience a rodar, el artillero compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en las inmediaciones del recinto, donde lucía orgulloso la camiseta de su país a la espera de hacer su ingreso a apoyar a Lionel Messi y compañía.

¿A qué hora juega Argentina vs Polonia?

Argentina vs Polonia se verán las caras a partir de las 16:00 horas de Chile en el Estadio 974 y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso que le pondrá punto final a su participación en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Revisa la foto del Gato: