Un permiso especial habilitó al delantero trasandino de poder ver minutos en el Fortaleza. Juan Martín Lucero, quien partió este año de la institución colocolina de manera polémica, no ha podido demostrar sus credeciales goleadoras en Brasil. 

La salida de Lucero a Macul trajo consigo una lluvia de críticas por parte de la hinchada del Cacique. Junto a eso, desde la dirigencia del Cacique advirtieron que irán a tribunales por considerar que la transferencia fue ilegal, considerando que el futbolista se sustentó en una cláusula que no existía. 

Desde su llegada a Fortaleza, el atacante de 31 años ha disputado tres partidos. Su debut se dio en la victoria de seis a uno sobre el Atlético Cearense, donde asistió y jugó la segunda etapa. Tras eso, ingresó en la derrota contra el Ceará a los 67 minutos y frente al Bahía disputó los últimos 21'. En ninguno de esos partidos, quien fuera el goleador Albo, tuvo la oportunidad de festejar

Esta racha negativa poco a poco ha ido decepcionando a los hinchas, quienes han manifestado las primeras críticas a sus actuaciones. Recordemos, que en uno de sus juegos, fue apuntado por controlar mal un balón a la entrada del área, lo que pudo ser una oportunidad para estrenarse en las redes.

. El próximo desafío que tendrá el Fortaleza será ante el CSA este viernes 17 de febrero desde las 21 horas de Chile. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Nordeste, ocasión en la cual el ex delantero del Cacique puede seguir sumando minutos. 

Revisa el tercer Vlog de "En la cancha que juegues"