En medio de su conflicto legal con Colo Colo por su polémica salida, Juan Martín Lucero pudo debutar con el Fortaleza en el Torneo Estadual gracias al permiso provisorio que le otorgó la FIFA. Sin embargo, no han sido días precisamente felices para el delantero, ya que en sus dos últimas presentaciones sólo sabe de derrotas y malas actuaciones.

La última fue anoche en el clásico estadual, donde el conjunto Tricolor cayó por 2-1 ante el Ceará como visitante. Los goles del triunfo fueron obra de Guilherme Castilho y Erick, mientras que el descuento lo hizo Thiago Galhardo.

En el complemento, ya con el marcador en desventaja, Juan Pablo Vojvoda apostó por el ingreso del Gato para cambiar la suerte de su equipo. Sin embargo, poco y nada pudo hacer, ya que apenas tocó el balón y protagonizó una jugada que le sacó canas a los hinchas tras no poder controlar una asistencia en el área muy comentada en redes sociales.

Se llena de críticas

Si bien Fortaleza ya se había asegurado el paso a semifinales del torneo tras asegurar el primer lugar del Grupo 2, los hinchas barrieron con el aporte de Lucero que en sus 157 minutos disputados aún no convence tras su polémico fichaje.

Los fanáticos llenaron las redes sociales con fuertes críticas para el mendocino. “No sirve para ninguna mierda, vino para engañarnos”, publicó uno los tuiteros más indignados tras la derrota con el Ceará.

Esto quiere decir que pagamos 5 millones, peleamos con Colo Colo, peleamos con la FIFA, contratamos un banco de abogados ¿Y el tipo hace esto aquí?", comentó otro usuario indignado que publicó el control defectuoso del argentino de una pelota en el área que pudo haber terminado en una buena ocasión de gol.

"Ya he contado al menos 5 balones en el área, solo, en 3 partidos que simplemente desperdició por no hacer lo básico: dominar", fue otro de los cuestionamientos para el argentino.

Un hincha fue más allá e incluso pidió que devolvieran al Gato a Colo Colo: “Si quiere volver, puede irse ahora. ¿Todavía lo quieren?”, “Si yo fuera Juan Martín mañana toco la puerta de Colo Colo pidiendo perdón". 

Revisa la jugada