Juan Martín Lucero tuvo un destacado debut con el Fortaleza. El argentino entró en la segunda etapa y estuvo cerca de anotar la quinta cifra en la goleada de su nuevo elenco. Eso sí, asitió a Silvio Romero, decretando de esa forma su primera asistencia en el fútbol brasileño.

Fortaleza vencía por cuatro a cero a su rival y en el entretiempo, Juan Pablo Vojvoda, su nuevo estratega, mandó a la cancha al Gato reemplazando a Tomás Pochettino. Lucero, quien sumaba sus primeros minutos, dejó la polémica con Colo Colo atrás y trató de participar activamente del juego del Leao do Pici. 

A los 73 minutos y luego de un remate fuera del área, Lucero, quien entró habilitado tuvo la gran oportunidad de marcar, pero un rebote dado por el arquero, Wilgne Frank, hizo que el balón nuevamanete le diera al ex futbolista del Popular, quien le entregó el tanto a Silvio Romero

Fortaleza, que derrotó por seis a unoa sus rivales, domina con tranqulidad el Grupo B del Cearense con 12 unidades, su más cercano perseguidor es el Ferroviario, quienes suman 7 unidades. De esta manera, y hasta el momento se están clasificando directamente a los Play-Offs.

El próximo encuentro del Fortaleza será el próximo sábado 4 de febrero contra el ABC por la Copa Noroeste. En dicha competición, el Fortaleza también es líder de su grupo con seis unidades. 

La asistencia de Juan Martín Lucero en la victoria del Fortaleza