La teleserie con Juan Martín Lucero suma un nuevo capitulo. Y es que durante la jornada, se emitió la información que el atacante argentino tiene todo listo para debutar con Fortaleza. El club brasileño ya lo inscribió en la Confederación y podría hacer su estreno en los próximos partidos del Leão do Pici. 

La semana pasada, Lucero había recibido el permiso provisional de la FIFA para que pudiese seguir jugando en su nuevo elenco, debido a que Colo Colo no envió el pase del futbolista. Ahora, el periodista, Lucas Catrib de Globo Esporte de Ceará, confirmó que el siguiente pasó que debía hacer Fortaleza ya se realizó

El profesional de las comunicaciones anunció mediante su cuenta de Twitter que Lucero ya está en el BID y que su situación ya se encuentra totalmente regularizada para esta temporada. Ante esto, quien fuera el goleador de Colo Colo la temporada pasada puede hacer su debut en tierras brasileñas. 

A su vez, Fortaleza en sus redes sociales también se refirió a la noticia y en su  Twitter oficial celebró publicando una foto de Juan Martín Lucero con la camiseta de su nuevo club, con la frase de que "el gato ya puede debutar"

Vale destacar, que Fortaleza jugará este primero de Febrero contra el Atlético Cearense por el estadual de Ceará, competición donde el nuevo equipo de Juan Martín Lucero es líder del Grupo B.