La situación de Juan Martín Lucero fuera de Colo Colo aún no tiene una claridad respecto a su futuro futbolístico. El delantero argentino comunicó que no seguirá en el Cacique, producto de que Fortaleza de Brasil le propuso un contrato millonario para ser uno de los flamantes refuerzos del club para la próxima temporada.

Instancia en la cual no se ha confirmado ninguna situación al respecto de la llegada de Juan Martín Lucero a Fortaleza, pese a que las informaciones entregadas durante la presente semana indicaban que el delantero viajaría para concretar su arribo al club brasileño.

¿Juan Martín Lucero a Europa?

Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva posibilidad para el exfutbolista de Colo Colo. Esto, producto de que según señalaron en el Diario de Cádiz, el elenco local estaría dispuesto a fichar al delantero para competir y buscar salir de las últimas posiciones de la tabla en LaLiga de España.

Los medios locales aseguran que el club Cádiz se mantiene activo en el mercado de invierno en Europa, considerando que buscan el reemplazo de Lucas Pérez quien dejó la institución. Es ahí donde el nombre del Juan Martín Lucero aparece en la carpeta de los dirigentes, quien es seguido hace ya algunos meses por el club español.

Una de las principales virtudes que gusta en los dirigentes del club es la rapidez con la que decide dentro del área, la capacidad de remate y su olfato goleador. Sin embargo, están atentos a lo que sucede con su situación en Colo Colo respecto a la rebeldía de no seguir en el club.

Desde el interior del submarino amarillo es que miran de reojo lo que pueda pasar con respecto a la denuncia que prepararía Colo Colo, además de la posibilidad de partir al fútbol brasileño y donde están pendientes de poder entrar en la lucha de su fichaje.