Solo 10 mil personas podrán ver el regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental. Colo Colo recibe a Coquimbo Unido este sábado a las 18:00 horas por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022.

Es por eso que hoy Juan Martín Lucero enfrentó a los medios en conferencia de prensa y analizó lo que será esta semana, donde también está marcada por el partido contra River Plate.

"Nosotros ahora tenemos un partido importante y pensamos sólo en Coquimbo, creo que tenemos que seguir ganando en el torneo local, es lo que nos hace sacar ventaja con nuestros perseguidores. Por ahora sólo pensamos en el sábado y después habrá varios días para pensar en River", expresó.

Además agregó que, "va a ser un partido duro como lo son todos. Sabemos que los equipos se juegan un plus contra nosotros, por eso se nos complica un poco, hay que jugarlos con respeto y humildad. La tabla de posiciones son solo un lugar, pero eso no se ve en el partido, nos tomaremos todo con la seriedad de todos los partidos. Ojalá, Esteban, pueda venir para que reciba el reconocimiento que merece, marcó una gran historia en el club y se merece el mejor de los recibimientos".

Tambien contó que, "es nuestra forma de entrenar, de competir, hay una gran competencia interna, tenemos un enfoque y sabemos lo que queremos que es llegar a lo más alto. Estamos todos en una misma línea, todos enfocados y vamos para adelante, es lo que demanda el club y en todos los partidos tenemos que hacerlo de la misma forma".

Para finalizar destacó la mentalidad del plantel colocolino. "Hasta ahora llevamos cinco meses de trabajo, desde que me sumé vi buen ambiente, la pretemporada fue dura y esa es la base de lo que vemos hoy, por eso hay gran base física.  Estamos contentos por nuestro desempeño, no es fácil ser el equipo más goleador y el que menos recibe. No es una presión, al contrario, es una responsabilidad linda para nosotros, ser favoritos es parte de estar en un club grande, tenemos que pelearlo todo, el club y la historia lo demandan", sentenció.