Un triste regreso fue el que tuvieron las jugadoras de Colo Colo que estuvieron presentes en el repechaje de la Selección Chilena. La escuadra nacional no pudo conseguir los boletos para ir al Mundial de Australia y Nueva Zelanda a disputarse este año, por lo que durante este martes las deportistas regresaron a su casa.

Es así como este martes cinco de las siete jugadoras volvieron al Estadio Monumental para sumarse a los entrenamientos que se realizan en Colo Colo Femenino, bajo la mirada del entrenador Luis Mena quien comienza a preparar los desafíos que se deben afrontar para esta nueva temporada.

Las defensoras Fernanda Ramírez y Fernanda Hidalgo, la volante Yastin Jiménez y las delanteras Javiera Grez e Isidora Olave son quienes regresaron durante esta jornada a las prácticas en el recinto de Pedrero, mientras que otras dos jugadoras no se presentaron.

Se trata de las dos nuevas incorporaciones del Cacique, como son la portera Ryann Torrero y la centrocampista Yessenia López quien no volvieron a los entrenamientos durante este martes, quienes cuentan con permisos especiales luego del viaje desde el continente oceánico.

Aún no está definida la fecha en la que volverá el campeonato femenino en el fútbol chileno, por la cual las instituciones deportivas se preparan con sus respectivas pretemporadas antes del inicio de la competencia.