Colo Colo cerró su participación en esta temporada 2022 con una nueva victoria ante el Real Betis de España, esta vez, por 1 a 0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar gracias a un golazo de Leonardo Gil.

Luego del triunfo ante el elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, el plantel de los albos se despidió oficialmente del 2022 y comenzó con su merecidas vacaciones hasta el 26 de diciembre.

En ese sentido, una serie de jugadores aprovecharon su primer día de descanso y se reunieron a celebrar el cumpleaños de Javiera Arcos, esposa del guardameta Omar Carabalí.

A la cita llegaron Julio Fierro, Cristián Zavala, Marcos Bolados, Gabriel Costa y Marco Rojas en compañía de sus familias y como era de esperarse, las bromas no faltaron como ha sido la tónica de este plantel.

A través de sus redes sociales,  Vanessa Matamoros, esposa de Bolados, compartió una serie de videos donde mostraba cómo los jugadores del Popular capeaban el calor y se hacían bromas lanzándose al agua.

Como era de suponer, ninguno de los futbolistas se salvó y todos y cada uno cayeron al agua, provocando la risa de los presentes y también de los hinchas a través de internet.

Ahora, el cuadro adiestrado por Gustavo Quinteros estará de vacaciones hasta el 26 de diciembre, día en que deberán presentarse en el Estadio Monumental para que el 2 de enero emprendan rumbo hacia Argentina para iniciar su pretemporada.

Revisa el momento: