Colo Colo cerró su temporada en este 2022 con dos importantes triunfos frente al Real Betis. El primero de ellos se generó con una goleada contundente por cinco a cero en Concepción a mediados de semana, mientras que el sábado recientemente pasado se impusieron por la cuenta mínima en Viña del Mar.

Una instancia en la cual a través de la cuenta de Twitter de la competencia en La Liga, nuevamente quedaron vueltos locos con el increíble aliento y cánticos de los hinchas de Colo Colo que repletaron el Estadio Sausalito de Viña del Mar en la despedida del Cacique durante este año.

Con un video, demostraron el apoyo constante que entrega la barra colocolina en cada uno de sus partidos. “Señores lo dejo todo, me voy a ver al Colo Colo. En Concepción y ahora en Viña del Mar… ¡Qué afición!" Escribieron en la plataforma digital maravillados con la presencia de los fanáticos albos.

La Liga sorprendido con el apoyo de los hinchas de Colo Colo.

Anteriormente, a mediados de semana, quedaron sorprendidos también con la convocatoria de los hinchas de Colo Colo que llegaron hasta Concepción para ver la increíble goleada del Cacique y donde también compartieron videos de los hinchas del elenco popular.

“Increíble, Colo Colo”, fue lo que compartieron en su cuenta de Instagram en un registro que supera los cien mil me gusta de sus seguidores en la red social y que se llevaron los videos de cómo se vive el fútbol en este lado del mundo.