Colo Colo se enfrentará este domingo a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Un duelo sin duda que de los más atractivos que tiene esta quinta fecha del Campeonato Nacional, considerando además que ambos elencos vienen de ganar sus respectivos partidos en los días anteriores.

Julio Barroso es descartado en Everton y no jugará frente a Colo Colo.

Sin embargo, el elenco viñamarino presentó una sensible baja para el partido de mañana en donde una de sus piezas fundamentales en la defensa como es Julio Barroso, quien presentó molestias musculares en la última práctica del equipo, antes de viajar a la capital y quedó descartado para el duelo frente al Cacique.

Así fue como lo dio a conocer el periodista Diego Peralta, quien sigue la actualidad del elenco viñamarino en Golazo de Radio Valparaíso y también en Nación Oro y Cielo. Incluso, el profesional de las comunicaciones consideró que el defensor central no viajó con la delegación evertoniana a Santiago para concentrar con sus compañeros por precaución.

Es producto de esta manera que el entrenador Francisco Meneghini debió mover el tablero con la formación que prepara para mañana, modificando la línea defensiva del cuadro oro y cielo debido a la ausencia del exfutbolista de Colo Colo.

De esta manera, la más probable formación de Everton sería con Franco Torgnascioli en portería; Rodrigo Echeverría, Felipe Campos y Diego Oyarzún en defensa; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme y Luis Montes en el mediocampo; Matías Campos López y Sebastián Sáez en delantera.

El duelo entre albos y evertonianos será este domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.