Everton de Viña del Mar venció por la cuenta mínima a Universidad de Chile donde el ex defensa de Colo Colo, Julio Alberto Barroso jugó todo el compromiso y extendió su sorprendente racha invicta ante los azules. 

El "Almirante" llegó a un invicto de 19 partidos consecutivos sin perder ante la U, racha que se extiende por nueve año en tres clubes distintos. 

Barroso comenzó con su racha en agosto del 2012 cuando jugando por O'Higgins igualó 1-1 con los azules. Con los rancagüinos disputó tres partidos donde logró tres empates.

Luego pasó al Eterno Campeón donde jugó 14 Superclásicos con nueve victorias y cinco empates. Tras su comentada salida del Cacique llegó a Everton donde mantuvo su racha. 

Defendiendo los colores viñamarinos lleva dos partidos disputados con dos triunfos. Ambos por el mismo resultado de 1-0. 

Un invicto ante los azules que tienen al "Almirante" más que feliz, ya que en total ha enfrentado a la U en 25 oportunidades con 15 victorias, siete empates y tres derrotas, lo que le da un rendimiento del 69 por ciento.