Julio Fierro es uno de los jugadores más prometedores de Colo Colo y por ahora vive días felices en Macul. Ha sido citado a la banca en partidos del primer equipo, firmó contrato profesional y asoma como fijo en la convocatoria de la Selección chilena sub 17 de cara al Mundial de la categoría.

Pero el joven guardameta se mantiene mesurado con esta etapa que está viviendo y así lo demostró en conversación con el programa Nexo de ESPN. "Tranquilo, siempre aprendiendo de mis compañeros, aprendiendo, que me puede servir mucho para llegar a la nómina del Mundial", comentó.

Contó un par de anécdotas de sus inicios en el Cacique. "Mi abuela siempre me acompañó a todos lados. Salía a las tres del colegio, y tenía que llegar cerca de las cuatro a Las Condes a una escuela de Colo Colo. Me tenía que cambiar ropa en la micro para llegar justo a la hora", relató.

Incluso, reveló un inusual puesto en el que todos lo querían. "Al principio a todos les gustaba que jugara adelante. Siempre me gustó jugar al arco, porque mi papá era arquero. Un día mi abuelo, me dijo que jugara de arquero y me gustó", confesó.

Finalmente, manifestó su felicidad por estar en el club de sus amores."Es un sueño estar en Colo Colo, el club que a mí familia y a mí nos gustan. Aquí te acogen muy bien", cerró.