Fierro fue subido este año al primer equipo
Colo Colo Plantel

Julio Fierro reveló que antes lo querían de delantero: Al principio a todos les gustaba que jugara adelante"

El joven meta sub 17 conversó un poco de sus inicios en Colo Colo y ya piensa en el Mundial de la categoría, donde representará a la Roja.

escrito por
Sebastián Marcel

Fierro fue subido este año al primer equipo

Fierro fue subido este año al primer equipo (Foto: Agencia UNO)

Julio Fierro es uno de los jugadores más prometedores de Colo Colo y por ahora vive días felices en Macul. Ha sido citado a la banca en partidos del primer equipo, firmó contrato profesional y asoma como fijo en la convocatoria de la Selección chilena sub 17 de cara al Mundial de la categoría.

Pero el joven guardameta se mantiene mesurado con esta etapa que está viviendo y así lo demostró en conversación con el programa Nexo de ESPN. "Tranquilo, siempre aprendiendo de mis compañeros, aprendiendo, que me puede servir mucho para llegar a la nómina del Mundial", comentó.

Contó un par de anécdotas de sus inicios en el Cacique. "Mi abuela siempre me acompañó a todos lados. Salía a las tres del colegio, y tenía que llegar cerca de las cuatro a Las Condes a una escuela de Colo Colo. Me tenía que cambiar ropa en la micro para llegar justo a la hora", relató.

Incluso, reveló un inusual puesto en el que todos lo querían. "Al principio a todos les gustaba que jugara adelante. Siempre me gustó jugar al arco, porque mi papá era arquero. Un día mi abuelo, me dijo que jugara de arquero y me gustó", confesó.

Finalmente, manifestó su felicidad por estar en el club de sus amores."Es un sueño estar en Colo Colo, el club que a mí familia y a mí nos gustan. Aquí te acogen muy bien", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias