El arco del Real Betis está absolutamente cubierto. Manuel Pellegrini, entiende que el portero es una prenda de garantía y ante la ausencia del titular sus alternativas deben estar a la altura de una competencia europea. Rui Silva fue el último incorporarse y a él se suman Claudio Bravo, Joel Robles y el juvenil Dani Martin Fernández que tiene en su curriculum ser el portero de la selección española sub 21.

Martin no la tiene fácil para jugar, es el cuarto arquero del equipo, sin embargo, la competencia en el puesto le permite crecer a diario. En conversación con el sitio oficial del club andaluz, llenó de elogios al portero de la selección chilena quien se impuso como el titular en la temporada que finalizó hace algunas semanas. 

"Claudio (Bravo) la verdad es que tiene mucha experiencia y te corrige en algunas cosas para que lo puedas hacer mejor. Eso ayuda muchísimo. Le gusta estar siempre encima y que los compañeros no fallen. Te exige el máximo", aseguró.

El joven guardameta, valoró es aspecto más importante que le genera trabajar con futbolistas con la experiencia del chileno "Se aprende mucho con gente como Claudio Bravo o Joel Robles al lado. Además, te ayudan, son muy buenos compañeros, siempre te exigen un poco más, que creo que es lo que al final te hace mejor", valoró.
 

Claudio Bravo es respetado en el Betis | Foto: archivo

Claudio Bravo es respetado en el Betis | Foto: archivo

Pese a estar detrás de Bravo y Rui Silva no baja los brazo y se pone a disposición del equipo. "Donde me diga
el club que tengo mi sitio, ahí iré. Daré el máximo como siempre lo intento dar. Soy un mandado", cerró.