Colo Colo Femenino ya se arma pensando en grande para esta temporada. El equipo de Luis Mena tendrá la misión de revalidar el Torneo Nacional 2022 y dejar nuevamente en alto el nombre del Cacique en Copa Libertadores. Para ello, las Albas ya empiezan a formar su plantilla para cumplir con los objetivos de este 2023. 

En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, las de Pedrero han confirmado diferentes renovaciones, donde destacan la de Javiera Grez, María José Urrutia, Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao y Nicol Sanhueza. Eso sí, se especula que serán más las jugadoras del plantel 2022 que en las próximas horas renueven su vínculo con el Popular. 

Así, y mientras desde la dirigencia tratan de renovar a la mayoría de la plantilla femenina, también están en conversaciones con diferentes jugadores para que se unan pensando en la temporada que se aproxima. Eso sí, la directiva colocolina también ve a la cantera, donde acaban de confirmar un nuevo contrato profesional para una de ellas

¿Quién es la nueva "incorporación" de Colo Colo Femenino?

Se trata de Krishna Allende, jugadora que formaba parte del plantel Sub 19 y que fue campeona. El club informó que "ascendió al primer equipo y formará parte del plantel 2023". A ello, se suma que firmó su primer contrato profesional con la institución colocolina, por lo que será una de las alternativas que tenga durante este año el adiestrador del Cacique Femenino. 

Vale mencionar, que Colo Colo Femenino comenzará en los próximas días su pretemporada, donde se prepararán para el Torneo Nacional, que aún no tiene fecha de inicio y la Copa Libertadores, que se desarrollará en en el mes de octubre en Colombia.