La Roja saldrá nuevamente a la cancha en búsqueda de una victoria, que le permita tomar confianza para lo que será el inicio de las clasificatorial al Mundial 2026, que se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México. Además, Chile tratará de sumar su primer triunfo en la era Berizzo. 

Recordemos, que Chile comenzará su camino a la cita mundialista en el mes de septiembre del presente año, donde en las dos primeras fechas de las eliminatorias chocará frente a Uruguay, en condición de visita y a Colombia, como local. 

Para esta ocasión, el ex entrenador de O'Higgins de Rancagua mandará a la cancha a una oncena, donde todos sus jugadores juegan en el extranjero. Además, en ella hay cinco jugadores que ftuvieron un paso por Colo Colo , de ellos tres son formados en Pedrero. 

La formación de La Roja para enfrentar a Paraguay

De esta manera, La Roja formará con Claudio Bravo en el arco; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Víctor Felipe Méndez en el mediocampo; Diego Rubio y Ben Brereton en delantera.

A lo anterior, vale destacar el historial que tienen tanto Chile como Paraguay. Ambas selecciones han jugado en 64 oportunidades, donde además de sumar seis empates, los chilenos se han quedado con 28 duelos, mientras que los guaraníes con 29.

El encuentro entre la escuadra chilena y la paraguaya se disputará esta noche desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Además, podrás seguir todas las novedades y el en vivo de este enfrentamiento en DaleAlbo.cl