La categoría de Proyección de Colo Colo volvió a la acción y se vio las caras ante Santiago Wanderers en la cancha 2 del Estadio Monumental, en el marco de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2022.

En este compromiso, la Sub 21 del Cacique pudo contar con una serie de jugadores que son opción en el primer equipo y que fueron parte de los festejos tras la obtención de la estrella 33.

De esta forma, el Popular saltó a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Matías Pinto, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Diego Plaza y Joan Cruz en el mediocampo; Francisco Rivera, Francisco García y Jordhy Thompson en ofensiva.

En un disputado partido jugado en el recinto de la comuna de Macul, el elenco dirigido por Eduardo Rubio no logró sacar diferencias y repartieron puntos con los Caturros tras igualar sin goles.

Con este resultado, los albos llegaron a 21 unidades y se ubican en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Ahora, la Sub 21 del Eterno Campeón comienza a pensar su próximo desafío: ante Deportes La Serena en condición de local por la fecha 14.

¿Cómo va la tabla de posiciones del Torneo de Clausura?

El Torneo de Clausura lo lidera Universidad de Chile con 26 unidades (y con un partido menos), más atrás viene Huachipato con 23 puntos, en tercer lugar se ubica Deportes Temuco con 22, en el cuarto puesto está el Cacique con 21 y por detrás vienen Curicó Unido (con un partido menos), Audax Italiano y Cobreloa que suman 19 unidades.

Cabe mencionar que los mejores ocho clasificados de la fase regular del Torneo de Clausura clasificarán a los playoffs, en donde lucharán para convertirse en el flamante campeón del certamen.