Jaime Valdés se niega con sus 41 años a colgar los botines y dejar el fútbol, teniendo por delante el un desafío de palabras mayores en el fútbol de la Primera B al oficializarse su flamante fichaje en Santiago Wanderers.

El ex Colo Colo cambió el lila de San Antonio Unido por el verde caturro para la segunda mitad del 2022, ascendiendo de división en el proceso para intentar ayudar a un equipo porteño que necesita sumar puntos para alejarse de los últimos puestos en la B de nuestro fútbol.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime “Pajarito” Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, afirmó el comunicado oficial de Santiago Wanderers.

“El experimentado volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander”, agregaron.

Esta será la undécima camiseta de Jaime Valdés en su carrera tras defender las de Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena, San Antonio Unido, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Parma y el Sporting de Lisboa.

Wanderers marcha en el lugar 14° en la Primera B con once unidades tras dos victorias, cinco empates y cinco derrotas. Está a solo tres puntos del colista Deportes Santa Cruz y a seis unidades de lograr un cupo en los puestos de liguilla.