La categoría de Proyección de Colo Colo volvió a la acción y este sábado se enfrentó ante Cobreloa en el Complejo Deportivo de los Loínos, en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura 2022.

Para este compromiso, la Sub 21 del Cacique pudo contar con una serie de jugadores que son opción en el primer equipo y que vieron acción en la temporada 2022 bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Los albos saltaron a la cancha con Julio Fierro en el arco; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Bastián Silva y Diego Plaza en el mediocampo; Francisco Rivera, Luciano Arriagada y Francisco García en ofensiva.

En un disputado partido en el norte de nuestro país, el elenco dirigido por Eduardo Rubio se hizo con los tres puntos luego de vencer por 2 a 1 al cuadro naranja gracias a un doblete de Luciano Arriagada.

Con este resultado, el Popular llegó a 27 unidades y finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Universidad de Chile. Por su parte, los mineros se estancaron en 19 puntos y quedaron eliminados de la siguiente ronda del certamen.

¿Qué se le viene a Colo Colo?

Ahora, la categoría de Proyección de Colo Colo se dispone para encarar los Playoffs del torneo. Al finalizar la fase regular en el segundo puesto, los albos se enfrentarán en cuartos de final ante el séptimo mejor sembrado de la tabla: Santiago Wanderers.